• Facebook
  • Google+
  • Youtube

29.4.14

Pulsera Gomas modelo Diamond Tutorial Diy

Y llegaron a Diy las Pulseritas de Gomas!!! ya iba tocando jejejejej

Vamos a elaborar hoy el modelo Diamond que se realiza con Telar (mi hija lo ha comprado en un chino por 3€), así que animáos!!!


Video-Tutorial:

Tutorial Gráfico:
En primer lugar estos son los materiales que vamos a necesitar: (en la foto se me ha olvidado poner la aguja de elástico que también la vamos a necesitar)...


Los primeros pasos son los siguientes:


Luego cogemos una gomita azul le damos una vuelta alrededor de nuestro dedo y la colocamos al final cómo se indica en la siguiente imagen:


A continuación, vamos con la segunda tanda de colocación de las gomitas, en este caso las verdes y rosas (las colocamos en el siguiente orden encima de las primeras que colocamos azules y malvas):


Ahora le damos la vuelta al telar y empezamos a tejer las gomas (o cómo se dice...a hacer loopings con las gomas):


Se realiza metiendo la aguja en el hueco, buscas la goma que está en el sentido en el cual vas a hacer el looping, la coges, la elevas y la colocas.  En el caso de la foto, podréis ver cómo estoy cogiendo la primera goma azul que coloqué y tejiéndola en el sentido en el que la coloqué. 
El orden es el que indico en la primera imagen que tiene las flechas rojas con los números.
Y vamos realizando esa secuencia hasta el final del telar, os tendría que quedar así:


Por último metemos la aguja cómo véis a continuación para coger todos los elasticos de ese hueco, cogéis una goma para pasarla por todos esos elásticos y poder poner el gancho.

Retiramos sin miedo la pulsera del telar (puesto que ya está lista)!!!:


Y les quedará así:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas...