• Facebook
  • Google+
  • Youtube

28.11.14

Calendario de Adviento Diy (Magnético y Reciclado)

3, 2, 1.....(redoble de tambores)

Comenzamos el CALENDARIO DE ADVIENTO BLOGUERO!!!



y como he sido la afortunada de inaugurar esta maravillosa idea de Sam (ver aquí en su blog Tu Cocina Te Llama), nada mejor que empezar con un Videotutorial de:

Cómo Hacer Un Calendario de Adviento Magnético y Reciclado


Materiales:

- 24 pinzas
- Cartulinas de colores (para las pinzas)
- Lámina magnética
- Washi Tape (para la estructura del árbol y para cerrar los paquetes)
- Pegamento o Cinta de doble cara (yo usé esta última)
- Cartulina (para armar los paquetes)
- Golosinas
- (opcionales: rotuladores y cintas para decorar)


Ver el proceso en este videotutorial:


Tips (consejos):

- Como mi lámina magnética era muy débil el imán, le añadí donde se une el imán con la estructura del árbol de Washi Tape, un poco de Cinta de doble cara, para reforzar y que no se cayera la pinza con el peso del paquete.

Los adornos de la nevera hechos con Hama Beads, los podéis encontrar aquí.

Que os ha parecido??, queréis más ideas para estas fechas??

Tan sólo tienes que consultar diariamente, el Calendario Bloguero (lo puedes encontrar en mi columna lateral a la derecha) y verás cuantas ideas te ofrecemos desde hoy hasta el 24 de Diciembre....NO TE LO PIERDAS PORQUE HABRÁ DE TODO....manualidades, recetas, muchas ideas...

No os puedo decir mucho más porque para mi, también son una sorpresa las propuestas de mis Compys, pero ya estoy impaciente, porque sé que siempre me sorprenden y aprendo mucho con ellos!!!

Así que estad atentos, para que no se os escape ninguno ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas...