• Facebook
  • Google+
  • Youtube

4.11.14

Tea Party Rosa de Avilés 2014

Hola!!!

Esta semana no paro de llevarme sorpresas...eeeehhhh!!!

Algunos de vosotros sabéis, que he colaborado en la Tea Party Rosa de Avilés 2014, con artesanía de mi otro blog Todo Para Tu Regalo. Les mandé un collar con camafeo y unos pendientes a juego, para el Sorteo que hubo:



Y esta mañana me ha llegado un paquete (inesperado), que contenía una de las Pulseras Rosa, que repartieron a todos los asistentes, junto con 2 Marcalibros y una Tarjeta de Agradecimiento....que ilusión me ha hecho recibir todo esto!!!


Mirad las de los asistentes....que guayyy, yo también tengo la mía!!! jijijijijij


Si queréis ver los resúmenes y el resto de las fotos de la Tea Party Rosa de Avilés 2014, entrad en los blogs de las organizadoras:

Alba - Niña Bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas...